Banner

Matrimonios Cristianos

Las iglesias cristianas tienen la tarea ardua de ayudar a las familias cristianas a mantener su matrimonio fuerte y saludable. Aquí le proveemos algunos recursos cristianos para pastores y ministros matrimoniales que le dará una idea acerca del punto de vista de Dios sobre relaciones matrimoniales.



Haciendo la Diferencia en Nuestro Matrimonio
Valoración de los usuarios: / 228
PobreEl mejor 

Pareja de Enamorados

M
uchos matrimonios llegan a una etapa en la que se sienten estancados y atrapados por la rutina. Verdaderamente, los afanes, las responsabilidades y ocupaciones de la vida diaria nos pueden arrastrar a ese estancamiento en nuestra relación matrimonial. Este estancamiento es uno de los factores que, en ocasiones lleva a las parejas a considerar el divorcio. Es un hecho que la cantidad de personas que se divorcian está en un nivel muy alto. Demasiadas personas han tenido que pasar por el dolor de un divorcio. Y muchos confiesan que fue uno de los procesos más difíciles que han tenido que atravesar en sus vidas. Es tanto así, que muchas personas (luego del divorcio) desarrollan una apatía por el matrimonio.

Leer más...
 
El Poder de La Intimidad
Valoración de los usuarios: / 61
PobreEl mejor 

Intimidad Pareja

R
ecuerdo algunas películas que cuando era pequeño solíamos ver en el televisor de mi casa. Por alguna razón, me acuerdo de haber visto específicamente una película de acción en la cual el personaje principal era un hombre muy rudo que luchaba contra toda clase de males y toda clase de bandidos. Durante el curso de la película este héroe siempre se las ingeniaba para encontrar una chica que necesitaba ayuda y luego que él la rescataba, ella se enamoraba de él. Pero, al final de la película ocurría algo un tanto peculiar, no obstante las plegarias y ruegos de la mujer al héroe siempre terminaba despidiéndose de la chica diciéndole que él siempre sería un solitario y que tenía que ayudar a otros en otras partes. Pero aún desde pequeño, me preguntaba: “¿Por qué no puede quedarse con ella y formar una familia? ¿Por qué no puede quedarse con ella y ser un buen esposo y/o padre?”

Leer más...
 
Dale Prioridad a Tu Matrimonio PDF Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 67
PobreEl mejor 
Escrito por Christopher Molina   

N
uestras tareas diarias fácilmente se pueden apoderar de todo nuestro tiempo. Si eres como yo, si no tienes cuidado puedes terminar invirtiendo todo tu tiempo preciado en las cosas que se te presentan y se te pide que hagas y no sacas tiempo para hacer lo que verdaderamente tiene prioridad.

Leer más...