Banner

Certificación en Consejería Matrimonial

Logo PE

Una Herramienta Unica para Consejería Matrimonial y Pre-Matrmonial

¡Ahora puedes certificarte en el programa de consejería matrimonial más completo e innovador del mundo!

Familias Efectivas se ha unido a Life Innovations para brindarles la oportunidad de realizar un seminario "Prepare/Enrich" cerca de usted. Si usted es:

  • Pastor
  • Profesional de la Salud Mental (Psicólogo, Consejero, Trabajador Social, etc....)
  • Capellán
  • Educador Matrimonial
  • Líder Ecelsiástico

usted necesita una herramienta como esta. Iglesias Cristianas interesadas pueden traer esta certificación a su región para ayudar y bendecir a los matrimonios de su iglesia o comunidad.

Leer más...

Conferencias para Familias CristianasConferencias para Familias

Creemos en la familia hispana que le sirve a Dios. Sabemos que ser cristiano es difícil y que criar hijos es más difícil aún. Nuestras conferencias para padres y familias están diseñadas para reflejar la realidad del tiempo en que usted vive. Nuestras conferencias ayudan a los padres a criar a hijos que aman a Dios y aman a sus padres.

 

Jovenes CristianosConferencias para Jóvenes Cristianos

Los jóvenes de nuestros tiempos tienen dudas y preguntas difíciles de contestar. Quieren saber más acerca de las relaciones de pareja, la sexualidad y quieren saber con todos los detalles posibles. Nuestras conferencias para jóvenes estan diseñados para enseñar la verdad de la palabra de Dios acerca de estos temas de tal forma que sea relevante para la juventud de nuestros tiempos.

 

Conferencias MatrimoniosConferencias Para Matrimonios

Los matrimonios cristianos son la parte más vital de cualquier congregación. Las iglesias cristianas estan llamadas a ayudar a los matrimonios a crecer. Si los matrimonios de una iglesia crece, la iglesia crece. Familias Efectivas esta comprometido a ministrarle a los pastores ministrarle a los matrimonios de cada congregación hispana, con revelación de la palabra de Dios que haga impacto sobre sus relaciones.