Banner

AudienciaConferencias Cristianas

Para Iglesias y Comunidades

Nuestras conferencias estan diseñadas con usted en mente. Ministramos a la familia del siglo 21, por lo tanto nuestro material es contemporáneo, actual y relevante para los matrimonios de nuestros tiempos. Ministramos sobre temas que le interesan a usted, sea matrimonio, sexualidad, crianza de hijos o relaciones saludables.





Conferencias para Familias CristianasConferencias para Familias

Creemos en la familia hispana que le sirve a Dios. Sabemos que ser cristiano es difícil y que criar hijos es más difícil aún. Nuestras conferencias para padres y familias están diseñadas para reflejar la realidad del tiempo en que usted vive. Nuestras conferencias ayudan a los padres a criar a hijos que aman a Dios y aman a sus padres.

 

Conferencias para IglesiasConferencias para Relaciones de Iglesia

En todas las iglesia las relaciones son vitales. La iglesia primitiva fue exitosa debido a las relaciones excelentes que tenía. El modelo de relaciones fue tan exitoso, que Dios añadía personas a la iglesia (Hechos 2:46-47) por que sabían trabajar como un cuerpo. El modelo de Dios sigue siendo el mismo que para la iglesia primitiva, las relaciones siguen siendo, quizas, el aspecto más importante del exito de una iglesia. Nuestras conferencias para iglesias estan diseñadas para ayudar a los pastores a promover un ambiente de relaciones saludables en la iglesia según el modelo bíblico. Una iglesia sana y restaurada, puede sanar y restaurar a otros.

 

Jovenes CristianosConferencias para Jóvenes Cristianos

Los jóvenes de nuestros tiempos tienen dudas y preguntas difíciles de contestar. Quieren saber más acerca de las relaciones de pareja, la sexualidad y quieren saber con todos los detalles posibles. Nuestras conferencias para jóvenes estan diseñados para enseñar la verdad de la palabra de Dios acerca de estos temas de tal forma que sea relevante para la juventud de nuestros tiempos.

 

Conferencias MatrimoniosConferencias Para Matrimonios

Los matrimonios cristianos son la parte más vital de cualquier congregación. Las iglesias cristianas estan llamadas a ayudar a los matrimonios a crecer. Si los matrimonios de una iglesia crece, la iglesia crece. Familias Efectivas esta comprometido a ministrarle a los pastores ministrarle a los matrimonios de cada congregación hispana, con revelación de la palabra de Dios que haga impacto sobre sus relaciones.