Banner

Pareja MatrimonialConferencias Para Matrimonios

Los matrimonios cristianos son la parte más vital de cualquier congregación. Las iglesias cristianas estan llamadas a ayudar a los matrimonios a crecer. Si los matrimonios de una iglesia crece, la iglesia crece. Familias Efectivas esta comprometido a ministrarle a los pastores ministrarle a los matrimonios de cada congregación hispana, con revelación de la palabra de Dios que haga impacto sobre sus relaciones.





¿Comunicación o Cantaleta?

Comunicacion Cantaleta
Una conferencia divertida que te hará reir de de los estilos de comunicación que caracterizan a los matrimonios hispanos. En la conferencia aprenderán como librarse de los estilos de comunicación malsanos y como dialogar y comprenderse de forma en que la paz y el amor de Dios reine en el hogar. Esta conferencia dura aproximadamente 1 hora y media y puede ser escuchada por matrimonios y enamorados. 

 

El Vínculo Secreto: Amor y Respeto

Amor y RespetoLo que aparenta ser un secreto para muchas parejas matrimoniiales esta revelado en la Biblia en Efesios 5:33.  La palabra de Dios nos da la clave para un matrimonio estupendo: Amor y Respeto. Las mujeres desean ser amadas por sus maridos, pero de la forma que les gusta a ellas. Los hombres quieren ser respetados y tratados a la forma que ellos entienden que es respeto. Dios desea ayudar a las parejas a entender la forma en que El los diseño. Esta conferencia cambiará la forma en que observas y aprecias las actitudes y comportamientos de tu pareja. Duración de Aproximadamente 2 Horas

Creciendo como Individuos, Crecemos como Pareja

Pareja RomanticaEsta conferencia nos exhorta a dar una mirada a nosotros mismos (auto-evaluarnos) antes de señalar las debilidades de nuestra pareja y nos enseña que el primer paso para la restauración matrimonial es dejar que Dios te restaure a ti primero antes que a tu pareja. La conferencia esta diseñada para disuadir a las personas de la manipulación y cambiar por una influencia sana y centrada en una actitud madura hacia la vida y hacia el matrimonio. Esta conferencia tiene una duración de aproximadamente 2 horas.

El Matrimonio Compatible

Pareja Parada¿Que hace que una pareja sea compatible? Algunas parejas piensan que no son compatibles ya. Muchos piensan que si ya no sienten el mismo amor el uno por el otro, todo esta perdido. Pero la compatibilidad es posible, Dios nos ha diseñado para que escojamos una pareja que tenga las cualidades que nos ayudarán más en la vida. En esta conferencia aprenderás a mirar las diferencias que tienes con tu cónyuge como fortalezas y no como debilidades. Duración de aproximadamente 2 horas.
 

Cuando Dos se Vuelven Uno

Manos JuntosUno de los temas que menos se habla en la iglesias cristianas es la sexualidad. Muchos matrimonios cristianos sufren a causa de la ignorancia respecto al tema de la sexualidad. Sin embargo no tiene que ser asi, el Terapista Sexual Cristiano Christopher McCluskey (autor del libro: Cuando dos se Vuelven Uno) ha diseñado una conferencia que te enseñará las partes más esenciales de la sexualidad para matrimonios. En esta conferencia con una duración promedio de 4 horas aprenderas a mirar la sexualidad como Dios lo mira y con un enfoque hacia la sanidad de heridas sexuales del pasado. También aprenderas a mirar la sexualidad como un sistema cíclico que armoniza con las emociones humanas y no solamente con los deseos carnales.

Reconstruyendo una Vida Matrimonial

Familia ReconstituidaDe forma muy interesante y práctica, esta conferencia trabaja con los factores que caracterizan un segundo matrimonio y como tratar con los hijos de relaciones anteriores. Un segundo o tercer matimonio puede ser muy difícil para los hijos de divorciados y para un matrimonio nuevo. Las familias reconstituidas tienen más posibilidad de fracaso que los casados por primera vez. En la biblia hay muchos ejemplos de familias reconstituidas que usamos como ejemplo de lo que el amor de Dios puede hacer por las familias reconstiuidas. Esta conferencia dura aproximadamente 2 horas.